Redacción
Miércoles, 15 de noviembre 2023, 13:02
El Hospital Quirónsalud Clideba y la Asociación Síndrome de Down Badajoz trabajan conjuntamente para mejorar la inserción laboral y la empleabilidad de personas con Síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales.
En concreto, gracias a un convenio suscrito por ambas entidades, se ha favorecido la realización de prácticas a alumnos/as con Síndrome de Down en el Hospital Quirónsalud Clideba de Badajoz para promover su autonomía e independencia, una vez que han realizado su formación teórica, en este caso por Down Badajoz.
Gracias a esta colaboración, se ha incorporado en prácticas Ángel Luis que durante un periodo de algo más de tres meses y 220 horas de formación completará sus competencias para mejorar la empleabilidad, en este caso en un centro de referencia hospitalaria como es Quirónsalud Clideba, elegido mejor hospital privado de Extremadura.
Este convenio se enmarca en la convocatoria para la selección de operaciones para el refuerzo de la empleabilidad de personas con discapacidad 'Uno a uno' -POISES-, relativa al año 2023 y que ha promovido Down Badajoz.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.