Borrar
Quirónsalud Clideba y Down Badajoz colaboran para reforzar la empleabilidad de personas con discapacidad intelectual

Quirónsalud Clideba y Down Badajoz colaboran para reforzar la empleabilidad de personas con discapacidad intelectual

Se ofrecerán 220 horas de formación

Redacción

Miércoles, 15 de noviembre 2023, 13:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Hospital Quirónsalud Clideba y la Asociación Síndrome de Down Badajoz trabajan conjuntamente para mejorar la inserción laboral y la empleabilidad de personas con Síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales.

En concreto, gracias a un convenio suscrito por ambas entidades, se ha favorecido la realización de prácticas a alumnos/as con Síndrome de Down en el Hospital Quirónsalud Clideba de Badajoz para promover su autonomía e independencia, una vez que han realizado su formación teórica, en este caso por Down Badajoz.

Gracias a esta colaboración, se ha incorporado en prácticas Ángel Luis que durante un periodo de algo más de tres meses y 220 horas de formación completará sus competencias para mejorar la empleabilidad, en este caso en un centro de referencia hospitalaria como es Quirónsalud Clideba, elegido mejor hospital privado de Extremadura.

Este convenio se enmarca en la convocatoria para la selección de operaciones para el refuerzo de la empleabilidad de personas con discapacidad 'Uno a uno' -POISES-, relativa al año 2023 y que ha promovido Down Badajoz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios