REDACCIÓN
Jueves, 20 de junio 2024, 11:00
La Federación Extremeña de Donantes de Sangre ha valorado la tasa de donación en la región, que hace a la comunidad ser la primera a nivel nacional, y ha destacado que este hecho ha permitido que no falte sangre en los quirófanos.
De esta forma, y con motivo del Día Mundial del Donante de Sangre, que se conmemoró el pasado viernes, la federación ha agradecido su labor a los 100.000 donantes, los 400 voluntarios y a todos los miembros de las hermandades.
«Seguiremos luchando todos juntos para que a los quirófanos no les falte nunca ese precioso líquido que es la sangre, que ni se puede comprar ni vender, solo se consigue a través de los corazones solidarios, que son verdaderos héroes, porque con cada donación salvan tres vidas», ha señalado en nota de prensa.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.