Borrar
Donante de sangre en Valverde de Leganés. HOY
La Federación Extremeña de Donantes valora la alta tasa de donación

La Federación Extremeña de Donantes valora la alta tasa de donación

También agradece que no haya faltado sangre en los quirófanos

REDACCIÓN

Jueves, 20 de junio 2024, 11:00

La Federación Extremeña de Donantes de Sangre ha valorado la tasa de donación en la región, que hace a la comunidad ser la primera a nivel nacional, y ha destacado que este hecho ha permitido que no falte sangre en los quirófanos.

De esta forma, y con motivo del Día Mundial del Donante de Sangre, que se conmemoró el pasado viernes, la federación ha agradecido su labor a los 100.000 donantes, los 400 voluntarios y a todos los miembros de las hermandades.

«Seguiremos luchando todos juntos para que a los quirófanos no les falte nunca ese precioso líquido que es la sangre, que ni se puede comprar ni vender, solo se consigue a través de los corazones solidarios, que son verdaderos héroes, porque con cada donación salvan tres vidas», ha señalado en nota de prensa.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy La Federación Extremeña de Donantes valora la alta tasa de donación