Zafra Solidaria difunde un vídeo para lograr que más socios se unan a su proyecto

ANA MAGRO

Zafra Solidaria ha puesto en marcha una campaña de captación de socios para mantener su comedor social en unos tiempos muy difíciles, pues, como indica su presidenta, Nanda Sánchez, «no encontramos ayudas para mantenerlo sobre todo después de la crisis generada por la covid». Por este motivo está difundiendo un vídeo en el que miembros de su junta directiva, voluntarios y socios piden colaboración a la sociedad y les animan a participar como socios en este proyecto. En él cuentan sus experiencias en esta oenegé y lo que significa para ellos.

También participa la presidenta de la Asociación de Empresarios de Zafra, Luisa Santana, que insiste en el compromiso de responsabilidad social que tienen las empresas con la sociedad. Nanda Sánchez recuerda que son ya casi nueve los años que esta oenegé local lleva prestando su servicio a quienes en Zafra más lo necesitan.

Quienes quieran colaborar, pueden hacerse socios desde 3 euros al mes, «para nosotros sería una ayuda muy valiosa para poder continuar con nuestra labor», asegura la presidenta de la ONG. Para más información, contactar en el teléfono 677 810 424.

Temas

Zafra