El CIT de Zafra otorga un premio a la Fundación Magdalena Moriche por su labor social

Foto de la gala del año pasado./CIT Zafra
Foto de la gala del año pasado. / CIT Zafra

Lo hará en la Gala anual de Entrega de Galardones, que tendrá lugar el próximo 20 de septiembre a a las 21.30 horas en el Complejo Cultural Teatro de Zafra

REDACCIÓN

Magdalena Moriche García será galardonada con el premio 'Churretín de pro' por el Centro de Iniciativas Turísticas de Zafra. La asociación reconoce así «su labor social e incansable dedicación, dentro de la Fundación que lleva su nombre, por dar visibilidad y mejorar la calidad de vida de las personas con inteligencia límite y discapacidad intelectual ligera«.

La Gala se celebrará el próximo 20 de septiembre a partir de las 21.30 horas en el Complejo Cultural Teatro de Zafra. Con este evento, el centro pretende reconocer la labor e implicación de instituciones y personalidades de la ciudad. Además, contará con la participación de artistas que amenizarán la velada, como Celia Puerto, Rocío Llanes, Lara Rayego y Teresa Pámpano, que estará acompañada a la guitarra por María del Carmen Pámpano. Como en años anteriores, la gala estará presentada por José Luis Quintana y contará con la colaboración de la compañía local Exteatro.

También se entregarán otros galardones al IES Suárez de Figueroa, como empresa o entidad del año; a José Muñoz Belmonte, como personalidad del año; y Manuel J. Peláez, como un reconocimiento a título póstumo.

Dada las limitaciones del aforo se podrá recoger la invitación para la Gala desde el día 10 de septiembre en Imprenta Rayego. Asímismo, se podrán adquirir a un precio de 20€/Socio; 22€/No socios para el posterior cóctel que se celebrará en honor de los galardonados en la sala de Las Tenerías del Complejo Teatral, con el fin de terminar la velada compartiendo un espacio distendido de diálogo e intercambio de ideas.

Temas

Zafra