redacción
Jueves, 30 de abril 2020, 08:00
La Asociación Oncológica Extremeña (AOEx) puso de forma inmediata su amplia red de voluntariado en la región para colaborar en la prevención del contagio por coronavirus. Este dispositivo está formado por 800 voluntarios (500 costureras y 300 ayudantes), que han elaborado ya 95.000 mascarillas elaboradas con tejido homologado y que han entregado de forma gratuita a profesionales socio sanitarios, escolares, ONGs y guardia civil, entre otros colectivos.
La actividad para ellos continúa, porque ya están ultimando también la creación de otras 20.000 mascarillas infantiles, algunas de ellas personalizadas. Todas garantizarán más seguridad a los niños que las porten en sus salidas fuera del hogar con sus padres o tutores.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.