ANA B. HERNÁNDEZ
Lunes, 28 de septiembre 2020, 07:57
La delegación placentina del Banco de Alimentos ha querido hacer público el importante «gesto» de una viuda de 91 años de la ciudad, que quiere mantenerse en el anonimato y que ha donado a la organización 300 kilos de alimentos variados.
«Quiso emplear emplear un dinero en memoria de su hijo fallecido recientemente y, por eso, habló con uno de nuestros voluntarios, pidió que la acompañáramos a un hipermercado de su confianza y depositó en nuestro furgón toda la compra escogida«, explica en una nota la delegada del Banco de Alimentos en Plasencia, Loli Hernández..
En sus más de nueve décadas vividas en Plasencia junto a sus padres, «ciudad que ama y conoce como la palma de la mano, ha pasado por estrecheces, carencias, miedos, hambre y trabajos extenuantes para sacar adelante a siete hijos«. Y ahora,»en representación del colectivo más vulnerable, ha querido colaborar para llenar los platos que la pandemia ha vaciado; su bondad es un ejemplo«, valora y agradece públicamente el Banco de Alimentos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.