Secciones
Servicios
Destacamos
Redacción
Martes, 24 de septiembre 2024, 11:36
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
El centro comercial El Faro ha acogido la VIII edición del evento solidario Zumbando, que ha superado las 1.000 inscripciones y ha logrado 18.800 euros, la cantidad más alta hasta la fecha. El centro continúa así su tradicional colaboración con el evento de zumba solidario más grande de España por el que ya han pasado más de 5.000 participantes entre todas sus sucesivas ediciones.
Desde su primera edición, el evento ha recaudado más de 63.000 euros, que han sido destinados a diversas causas sociales. Este año, los fondos obtenidos serán destinados a beneficio de ASPACE Badajoz y APPACDM Elvas, organizaciones que trabajan incansablemente con personas afectadas por parálisis cerebral.
En esta edición, los asistentes han disfrutado de tres masterclass de Zumba con un equipo de 10 instructores procedentes de distintos puntos de la geografía española y del país vecino, creando un auténtico espectáculo de baile y música en directo. Además, los participantes han podido sumarse a diversas actividades organizadas por los stands solidarios y patrocinadores que, año tras año, apoyan esta importante causa social.
Según ha explicado el gerente de El Faro, Paulo Belchior, «Zumbando no es solo una celebración del deporte y la salud, sino un auténtico motor de solidaridad que se ha consolidado como una tradicional cita en la región». «Cada año vemos cómo la participación y el apoyo aumentan significativamente, lo que demuestra el compromiso de nuestra gente con los problemas de nuestra realidad más cercana».
El evento organizado por Altafit Gimnasios y el Centro Comercial El Faro de Badajoz ha logrado reunir ya con esta su octava edición a más de 5.000 participantes y ha destinado íntegramente los más de 63.000 euros recaudados a beneficio de múltiples causas sociales.
El Faro, propiedad de Castellana Properties y gestionado por Cushman & Wakefield, como motor económico y social de la región, desarrolla a lo largo del año distintas acciones sociales, ambientales y culturales a fin de colaborar en la mejora y enriquecimiento de su entorno más inmediato. La realización en sus instalaciones de estas iniciativas forma parte de su responsabilidad que persigue la continua involucración en la vida de los pacenses.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.