

Secciones
Servicios
Destacamos
redacción
Viernes, 25 de octubre 2019, 07:09
El proyecto 'Juventud, Artes Plásticas, Cine, Fotografía e Inteligencia Límite' es una apuesta de la Fundación Magdalena Moriche y Aexpainba por la inclusión de personas con inteligencia límite y discapacidad intelectual ligera utilizando diferentes disciplinas artísticas relacionadas con el arte como motor principal.
El proyecto, financiado por el Instituto de la Juventud de Extremadura a través de la consejería de Igualdad y Portavocía, lo componen dos actividades: el taller de cine Inclusivo para valientes y el campo de voluntariado juvenil 'Art Brut'. Ambas actividades se dirigen a jóvenes con y sin discapacidad. De estas actividades, surgen todos los materiales que se presentarán este viernes en la Factoría Joven de Badajoz.
La apertura de puertas tendrá lugar a las 17.30 de tarde y la entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.
17.30 Apertura de puertas y Photocall
18.00 Inauguración del acto. Intervención de autoridades
18.15 Presentación de la Exposición de Fotografía y Artes Plásticas Art Brut 2019
18.45 Proyección del vídeo resumen de las actividades de Art Brut 2019 y presentación y proyección de los cortos: 'Sueños Polares', producido en Art Brut y 'Soy muy fanático' de Tim Burton, fruto del Taller de Cine Inclusivo
19.50 Cierre del acto y saludo del presidente
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.