Borrar

Los valverdeños donan unos 30.000 euros a los afectados por la DANA

La recaudación ya ha sido enviada a la localidad de Pedralba

Fernando Negrete

Lunes, 3 de febrero 2025, 10:37

Como ocurrió con Valverde de Leganés cuando ocurrió la riada en 1997, recibiendo la colaboración y solidaridad del resto de España, los valverdeños han devuelto parte de este gesto con las donaciones realizadas a los afectados por la Dana.

En este sentido, el Ayuntamiento local ha informado que los valverdeños han logrado recaudar nada más y menos que 29.573,33 euros a través de los diferentes medios para aportaciones económicas que se habilitaron en el municipio.

Esta cuantía ya ha sido enviada hasta Valencia, concretamente a la localidad de Pedralba, una de las más afectadas por la Dana el pasado 29 de octubre, hace ya más de tres meses.

Estas aportaciones han sido realizadas por los vecinos locales de forma personal, a través de recaudaciones de diversas actividades organizadas de forma municipal o por asociaciones valverdeñas, a lo que hay que sumar la aportación del propio Consistorio, que, además, aprovecha para mandar su más sincero agradecimiento a todos y cada uno de los vecinos que de una manera u otra han colaborado con la causa.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Los valverdeños donan unos 30.000 euros a los afectados por la DANA