Valverde de Leganés se vuelca contra el cáncer de mama

Evento contra el cáncer de mama./Hoy
Evento contra el cáncer de mama. / Hoy

La localidad ha celebrado la cuarta edición de la semana de rechazo a esta enfermedad

FERNANDO NEGRETEValverde de Leganés

Valverde de Leganés ha celebrado la cuarta edición de la Semana Contra el Cáncer de Mama con actividades de diferente índole para todos los públicos, contando con una gran participación.

Durante toda la semana pasada se organizaron talleres de manualidades, charlas informativas, terapias de reiki, recaudación de fondos con la venta de material solidario, actividades deportivas, charlas de felicidad, etc. Uno de los eventos destacados tuvo lugar el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, donde la plaza de la Constitución fue escenario de la lectura del manifiesto por parte de las organizadoras, que antes colocaron el lazo rosa gigante en la fachada del Consistorio.

Para la tarde, se preparó una gran fiesta que contó con las poesías de Luis Zahiños, las terapias de felicidad de Yolanda Méndez y la mejor música por parte del grupo La Suite. Finalizó la tarde con un gran aperitivo y convivencia. Como colofón a esta intensa semana se organizó la IV Ruta Solidaria, cuyo recorrido tuvo que ser acortado por la lluvia. Desde la plaza salió la gran comitiva que recorrió algunas calles valverdeñas en dirección al Centro de Ocio. Allí, después de un café con pasteles, se realizaron actividades deportivas como zumba, aeróbic y bailes. Un gran fin de fiesta.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos