redacción
Lunes, 9 de marzo 2020, 07:51
Más de medio centenar de representantes de Placeat, la asociación placentina que trabaja en favor de las personas con discapacidad intelectual, visitaron el viernes pasado el Senado. El senador socialista por la provincia de Cáceres, Javier Garcinuño, fue el encargado de acompañarles a través de una visita guiada por las instalaciones de la Cámara Alta de las Cortes Generales. La presidenta del Senado, Pilar Llop, los recibió posteriormente en el antiguo hemiciclo y charló un rato con ellos.
Garcinuño publicó en sus redes sociales el siguiente mensaje en referencia a la visita: «El Senado es ahora más representativo e inclusivo. Sois un ejemplo para toda la sociedad. Seguiré apoyando desde la Cámara Alta asociaciones como la vuestra que buscan la plena inclusión».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.