Usuarios de Camino a la Vida visitan la Asamble de Extremadura

Usuarios de Camino a la Vida visitan la Asamble de Extremadura

A la visita también asistieron el director del centro, Julián Cruz Zambrano y algunos voluntarios del Centro de emergencia social

REDACCIÓN

El pasado día 8 de julio la Asociación Camino a la Vida visitó el hemiciclo de la Asamblea de Extremadura. A la visita asistieron el director del centro, Julián Cruz Zambrano y usuarios y voluntarios del Centro de emergencia social.

Conforme a lo dispuesto por el Estatuto de Autonomía, la Asamblea es el Órgano Institucional que representa al pueblo extremeño sin distinción alguna de condición, género, religión o raza.

Las principales funciones de la Asamblea de Extremadura son: ejercer la potestad legislativa, consistente en la aprobación de leyes incluida la ley de presupuestos de la Comunidad Autónoma.

Los usuarios fueron atendidos por las diputadas socialistas Soraya Vega Prieto, Isabel Barquero Mariscal y Montse Caldeira así como por el diputado socialista Pedro Blas Valdillo Martínez.

Los usuarios y voluntarios tuvieron la oportunidad de sentarse en los sillones, encender los micrófonos, posicionarse y realizar cuantas preguntas quisiesen a los allí presentes.

Una vez terminada la ronda de preguntas nuestros usuarios contaron sus propias experiencias vividas, logros conseguidos y sus metas marcadas.

En la intervención de nuestro Director del Centro dió a conocer el funcionamiento y la historia de la Asociación.

A continuación y una finalizada la visita realizaron un paseo por las céntricas calles de Mérida.