redacción
Miércoles, 29 de abril 2020, 07:33
El pasado viernes los usuarios y voluntarios de la Asociación de Rehabilitados Voluntarios 'Camino a la vida' se sometieron a los test rápidos del Servicio Extremeño de Salud. A las 11.30 horas, dos sanitarios del SES acudieron a realizar la prueba, que se llevó a cabo en el aula destinada a la formación.
El test consiste en tomar una gota de sangre tras realizar un pequeño pinchazo en el dedo y trasladarla al aparato. Según explican desde la organización, se desarrolló con toda normalidad y a un buen ritmo. Los resultados serán notificados por el área de salud de Badajoz a aquellas personas que den positivo.
La entidad también ha querido agradecer «el esfuerzo y la atención que hemos recibido por el Área de Salud de Badajoz, con el cual seguimos teniendo una relación a través de nuestros informes de situación diarios«. Insisten, además, en que la directiva sigue preocupándose en todo momento por los usuarios y voluntarios de la asociación para intentar frenar las consecuencias de esta pandemia.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.