

Secciones
Servicios
Destacamos
redacción
Miércoles, 29 de abril 2020, 07:33
El pasado viernes los usuarios y voluntarios de la Asociación de Rehabilitados Voluntarios 'Camino a la vida' se sometieron a los test rápidos del Servicio Extremeño de Salud. A las 11.30 horas, dos sanitarios del SES acudieron a realizar la prueba, que se llevó a cabo en el aula destinada a la formación.
El test consiste en tomar una gota de sangre tras realizar un pequeño pinchazo en el dedo y trasladarla al aparato. Según explican desde la organización, se desarrolló con toda normalidad y a un buen ritmo. Los resultados serán notificados por el área de salud de Badajoz a aquellas personas que den positivo.
La entidad también ha querido agradecer «el esfuerzo y la atención que hemos recibido por el Área de Salud de Badajoz, con el cual seguimos teniendo una relación a través de nuestros informes de situación diarios«. Insisten, además, en que la directiva sigue preocupándose en todo momento por los usuarios y voluntarios de la asociación para intentar frenar las consecuencias de esta pandemia.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.