Borrar
Integrantes de la AECC y directivos del club de petanca. CEDIDA
El torneo de petanca benéfico de Trujillo recauda 640 euros para la AECC

El torneo de petanca benéfico de Trujillo recauda 640 euros para la AECC

Celebrado el domingo, 23 de abril contó con la participación de 30 dupletas procedentes de diferentes puntos de la región

REDACCIÓN

Lunes, 24 de abril 2023, 19:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Club de Petanca Trujillo suele celebrar diferentes torneos benéficos. Uno de ellos lo llevó a cabo el 23 de abril. En esta ocasión, fue a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer y contó con la participación de 30 dupletas procedentes de diferentes puntos de la región.

Gran parte de la actividad se celebró por la mañana, para dejar por la tarde las semifinales y la final. La victoria se fue para Arroyo de la Luz. A mediodía, los organizadores elaboraron unas migas para todos los asistentes. Asimismo, las integrantes de la junta local de la AECC realizaron montaditos. Todo ello se unió a una tómbola, con productos donados por diferentes casas comerciales. Al final, la recaudación conseguida, tanto de estas propuestas, como de la inscripción, fueron de 640 euros, que van para esa entidad benéfica. El presidente del club, Abraham Palacios, reconoce que echó de menos a más personas de la ciudad para colaborar con la iniciativa solidaria.

La próxima cita de este club es el 6 de mayo, en el parque de San Lázaro, con un torneo en donde repartirán 3.000 euros en metálico en premios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios