

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Martes, 22 de octubre 2024, 12:37
Este fin de semana se ha celebrado en Badajoz el primer Torneo Solidario de pádel a favor de la ONG Manos Unidas, que ha dejado una recaudación exacta de 1.297,31 euros. Los partidos, en los que han participado un total de 29 parejas, se han jugado en las instalaciones del viejo Vivero, cedidas por el Ayuntamiento de Badajoz y las gorras y camisetas que han lucido los deportistas han sido patrocinadas por la Junta de Extremadura.
Además de las Administraciones, también han apoyado el evento diversas empresas, que no han dudado en sumarse a la causa solidaria, como son Cicom Monje, Joyería Julio Corrales, Joyería Castellano, El Corte Inglés, El Corte Espín, RH Gourmet, Caramelos Gómez Melgarejo, Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Extremadura y Teresa.b
Manos Unidas también agradece a Pablo Andreo, responsable de las instalaciones 'Pádel Indoor Puente Real', que les ayudó y aportó sus conocimientos sobre la organización de eventos deportivos y además actuó como juez árbitro del torneo. .
La recaudación integra de este evento será destinada al proyecto de Manos Unidas, 'Empoderamiento de mujeres y refuerzo educativo para la infancia' que desarolla en Bahalpur, India.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.