La tómbola solidaria de la EOI de Navalmoral recauda mil euros para Cepaim

Fotografía de familia de los participantes en la fiesta. :: HOY/
Fotografía de familia de los participantes en la fiesta. :: HOY

MIGUEL ÁNGEL MARCOS

La tómbola solidaria organizada por la Escuela Oficial de Idiomas de Navalmoral para ayudar a la Fundación CEPAIM ha sido «un gran éxito», según se apunta desde la dirección del centro. Más de cincuenta comercios, asociaciones, entidades locales, personas anónimas y la propia comunidad educativa aportaron regalos para la misma, recaudando cerca de mil euros.

Se realizó el jueves durante la tradicional fiesta de Navidad de la Escuela, que en esta ocasión conmemoraba también su mayoría de edad al cumplir 18 años desde su creación en octubre de 2000. En esta celebración la EOI apela siempre a la solidaridad, destinando este año los fondos recaudados a CEPAIM para contribuir a llevar a cabo un proyecto de formación de niños en Senegal y Etiopía.

Agradecen la colaboración

Los departamentos didácticos realizaron diferentes talleres a primera hora de la tarde en los que participaron los alumnos, que en muchos casos estuvieron acompañados por hijos y amigos, «ya que es un día de celebración y convivencia de toda la comunidad». A continuación tuvieron lugar la tradicional chocolatada y la tómbola, que no hubiera sido posible sin toda la colaboración recibida. De ahí el agradecimiento de la Escuela.

 

Fotos

Vídeos