redacción
Sábado, 20 de julio 2019, 07:45
Los usuarios del campamento de verano de Conciliación Familiar, organizado por Plena Inclusión Extremadura en colaboración con Fundación CB, han disfrutado de una primera sesión de terapia con reptiles. Esta es una de las actividades que Fundación CB ofrece al campamento durante su estancia en la Residencia Universitaria RUCAB.
La terapia ha sido desarrollada por el grupo de educación ambiental 'Mucho Bicho', quienes emprenden actividades de zooterapia para personas con discapacidad. Los animales exóticos son su especialidad, y en esta primera jornada los jóvenes del campamento inclusivo han tenido la oportunidad de familiarizarse con tortugas chinas, hurones, iguanas y serpientes, entre otros.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.