Talayuela Fest, un evento sobre igualdad de género, multiculturalidad y migraciones

Fragmento de 'Irioweniasi, el hilo de la luna'/HOY
Fragmento de 'Irioweniasi, el hilo de la luna' / HOY

Tendrá lugar el domingo 2 de diciembre en la Casa de la Cultura de esta localidad cacereña

REDACCIÓN

La Fundación Mujeres y la Asociación de Derechos Humanos de Extremadura (ADHEX), organiza el próximo domingo 2 de diciembre de 2018, un festival sobre Igualdad de género, multiculturalidad y migraciones en la Casa de la Cultura de Talayuela (Cáceres). La actividad se enmarca dentro del proyecto 'CACTALA: Convergiendo culturas, fomentando igualdad' financiado por la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID).

Por la mañana, de 10.00 a 14.00 horas, se proyectará un cortometraje elaborado por el alumnado del Ciclo Superior de Atención a personas en situación de dependencia, del IES San Martín, de Talayela; y después, el documental 'Samba. Un nombre borrado' presentado por Miguel Paredes, de Intermedia Producciones.

Por la tarde, de 16:00 a 19:00 horas, se presentará el corto de 'El Viaje de Huriya' elaborado por un grupo de mujeres de Rosalejo. Y, para terminar, se proyectará el documental 'Irioweniasi, El hilo de la luna', presentado por sus directoras, Esperanza Jorge Barbuzano e Inmaculada Antolínez Domínguez.

Antes de la clausura se prevé un debate e intercambio de impresiones y experiencias, ya que estarán presentes las personas beneficiarias del proyecto, profesionales audiovisuales, técnicas de educación para el desarrollo, y público en general.

 

Fotos

Vídeos