
cocemfe badajoz
Badajoz
Martes, 26 de febrero 2019, 07:20
La entidad Sopemi de Navalvillar de Pela, miembro de Cocemfe Badajoz y que preside Cristóbal Arroyo Cabrera, ha puesto en marcha un portal web que, sin duda, será de gran utilidad para difundir informaciones sobre asuntos de discapacidad.
Esta iniciativa ha sido posible por contar Sopemi con el apoyo de la Diputación de Badajoz. El objetivo de esta entidad con amplia trayectoria en el ámbito de lo social y experta en programas de atención a personas con discapacidad en diversos frentes, es contribuir a facilitar a las personas con discapacidad, sus familias y a los profesionales de las oenegés para paliar la falta de información que existe en el sector.
El portal se puede visitar en la dirección web www.capacidades.info. A la labor de Sopemi se puede llegar también a través de sopemi.es.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.