Borrar
El Sindicato del Profesorado Extremeño dona a ADMO casi 5.000 euros

El Sindicato del Profesorado Extremeño dona a ADMO casi 5.000 euros

Se trata de la misma cantidad que percibe como subvención sindical

REDACCIÓN

Jueves, 4 de julio 2024, 19:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Sindicato del Profesorado Extremeño (PIDE) ha destinado la misma cantidad que percibe como subvención sindical a ADMO, la Asociación para la Donación de Médula Ósea de Extremadura. Se trata de un total de 4.860 euros, correspondientes a la convocatoria de 2023, que serán entregados a la Asociación extremeña tras la elección de sus afiliados.

Tras la votación online realizada del 17 al 27 de mayo de 2024 para elegir entre las nueve organizaciones y proyectos propuestos este año por los afiliados de PIDE, los más votados fueron ADMO - Asociación para la Donación de Médula Ósea de Extremadura, con el 32% de los votos; AFAVAL - Asociación de Ayuda a Familias y menores con conductas adictivas/problemáticas y AFAD - Recuerda Extremadura.

Desde PIDE continúan denunciando que hay muchos ciudadanos que siguen sufriendo necesidad en su vida cotidiana y que los trabajadores continúan sin recuperar los derechos existentes anteriormente a la crisis. De este modo, recuerdan que está votación supone una buena ocasión para que los afiliados de PIDE sigan impulsando proyectos solidarios que mejoren nuestra sociedad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios