JAVIER SÁNCHEZ PABLOS
Viernes, 3 de enero 2020, 07:30
Un total de 19 jóvenes, pertenecientes al grupo de scouts 284 de Madrid, han protagonizado diversas acciones de voluntariado en la ciudad trujillana. Su estancia comenzó el 26 de diciembre y terminó el día 30. Durante este tiempo, colaboraron con Cruz Roja, con su campaña de recogida de juguetes, además de conocer el funcionamiento del centro de transeúntes, gestionado por Cáritas Trujillo, según cuenta una de las participantes con raíces trujillanas, Beatriz Corrales.
Además, por las tardes, han pasado un tiempo con los mayores de la residencia Santa Isabel, bien cantando, bien jugando al bingo. Todo ello se ha unido a otras actividades de ocio, sin olvidar una visita por la ciudad. Esta joven propuso a la agrupación pasar estos días en Trujillo, iniciativa que fue aceptada. Señala, asimismo, que han tenido como apoyo a la edil Soledad Corrales, exconcejala de Asuntos Sociales.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.