

Secciones
Servicios
Destacamos
redacción
Domingo, 19 de julio 2020, 08:12
Tras el éxito de las anteriores ediciones, la Conciliación Familiar de Plena Inclusión Extremadura regresa a la Rucab (Residencia Universitaria de Fundación CB) para disfrutar del verano con un calendario de acciones adaptadas a la situación actual provocada por la pandemia.
Por quinto año consecutivo, unas 300 personas con discapacidad intelectual o del desarrollo se beneficiarán de este servicio que pretende ofrecer apoyo a las familias para atender las necesidades de su familiar, permitiendo que puedan conciliar su tiempo y considerando de esta forma a los familiares como auténticos beneficiarios de esta iniciativa.
Este proyecto continúa adelante gracias al convenio de colaboración establecido entre Plena Inclusión Extremadura y Fundación CB. A pesar de la situación generada por la covid-19, ambas instituciones han decidido unir fuerzas para continuar con esta actividad tan fundamental para el colectivo de personas con diversidad funcional; siendo ahora más necesaria que nunca por las circunstancias que algunas familias han tenido que afrontar durante el confinamiento.
Esta edición se diferencia de las anteriores por las medidas extremas de seguridad que se están llevando a cabo con el fin de cumplir con el distanciamiento físico requerido y todas las acciones necesarias para velar por el bienestar de los participantes. Estas medidas irán adaptándose a la evolución de la situación y las necesidades de los participantes.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.