Rubén Tanco consigue podium en la Copa de España
Redacción
Miércoles, 6 de abril 2022, 08:04
Rubén Tanco Vadillo, ciclista del equipo inclusivo Fundación CB Integra Team, ha disputado este fin de semana las dos primeras pruebas de la Copa de España de Ciclismo Adaptado en Cuevas de Almanzora.
El líder del Fundación CB Integra Team comenzó el sábado 2 de marzo con la prueba contrarreloj, en la que finalizó en tercera posición con un tiempo de 36 minutos y ocho segundos. En esta competición se quedó muy cerca de grandes especialistas como son Manuel Pérez Martín y Juan Antonio Sánchez Navarro.
El domingo 3 de abril disputó la prueba en línea por las calles de la localidad almeriense. Tras una carrera muy controlada, Rubén Tanco finalizó la prueba en segunda posición.
En palabras del ciclista, «las sensaciones han sido brutales. Quiero dar las gracias a Fundación CB, Iberdoex y el resto de patrocinadores porque sin ellos esto no sería posible. Ya estamos en la lucha por el maillot».
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.