

Secciones
Servicios
Destacamos
redacción
Lunes, 2 de marzo 2020, 08:22
Club Rotary Cáceres ha repartido este viernes 5.000 kilos de hígado entre el Banco de Alimentos de Cáceres y otros clubs rotarios de Mérida, Plasencia, Béjar (Salamanca) y Portugal, que serán los encargados de repartirlos entre los centros asistenciales de sus respectivas ciudades.
Los rotarios cacereños han conseguido una donación anónima de estos 5.000 kilos de hígado de cerdo que en fechas próximas se verá complementada con otra importante cantidad de otros productos derivados del cerdo. «En Rotary trabajamos siempre para ayudar a los que más lo necesitan, una labor que es posible gracias a la ayuda desinteresada de mucha gente, en este caso un donante anónimo que ha permitido poner un plato en la mesa de mucha gente», afirma Javier Gutiérrez, presidente del Club Rotary Cáceres.
Con este reparto de alimentos Club Rotary Cáceres sigue ampliando su labor social de ayuda a los centros asistenciales que proporcionan alimento a más de 3.000 personas de forma diaria en la provincia de Cáceres, una labor iniciada hace casi tres décadas con la Operación Patata, que en sus casi 30 años de vigencia ha repartido más de dos millones de kilos de este tubérculo.
El reparto de los 5.000 kilos de hígado se ha producido en la sede del Banco de Alimentos de Cáceres, un acto al que ha asistido el presidente de Club Rotary Cáceres, Javier Gutiérrez, otros rotarios de la ciudad y también representantes y voluntarios del Banco de Alimentos.
Ahora serán tanto el Banco de Alimentos de Cáceres como los clubs rotarios de Mérida, Plasencia, Béjar y otros de Portugal los encargados de hacer llegar la carne de hígado de cerdo a los diferentes centros de atención a los necesitados.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.