Rotary Cáceres recauda 6.000 euros para el proyecto infantil Sonrisas

La cena se desarrolló en un ambiente distendido./HOY
La cena se desarrolló en un ambiente distendido. / HOY

Unas 450 personas asistieron a la VII Cena Benéfica Dehesas Solidarias

REDACCIÓN

La cena benéfica a favor de Dehesas Solidarias que desde hace siete años organiza el Club Rotary de Cáceres ha vuelto a mostrar el espíritu solidario de los cacereños. Alrededor de 450 personas asistieron en la noche del viernes al evento celebrado en el Club El Encinar, lo que ha permitido recaudar unos 6.000 euros que se destinarán al proyecto infantil Sonrisas, una iniciativa que en breve pondrán en marcha los Rotarios de Cáceres y que tiene como objetivo hacer más llevadera la vida a los niños hospitalizados.

La cena benéfica reunió a representantes de todos los partidos políticos de Cáceres y también personas del ámbito militar y social de la ciudad, además de muchos empresarios y miembros de diferentes clubs Rotarios de la región. La cena, que se desarrolló en una ambiente distendido, estuvo amenizada con música en directo con el dúo Lolo y Abraham y concluyó con una actuación de David de Rueda, Perico de la Paula y Mario Holgado.

«Ha sido un éxito total», asegura agradecido Javier Gutiérrez, presidente del Club Rotary de Cáceres. «La solidaridad de todos los asistentes nos permitirá poner en marcha el proyecto infantil Sonrisas, una iniciativa que nos hace especial ilusión y que verá la luz en breve», añadió. El proyecto Sonrisas se realizará en el centro hospitalario de Cáceres y ayudará a los niños hospitalizados a través de actividades lúdico docentes.