Plantilla de la residencia de Plena Inclusión de Llerena. M. T. G.

La residencia de Plena Inclusión de Llerena se llamará Doña Mercedes Hernández

Fue usuaria del centro, al que su padre ha dejado en herencia un millón de euros por la atención que prestaron a su hija

MANUEL TORO GALEA

Jueves, 22 de octubre 2020, 10:55

Plena Inclusión Llerena ha anunciado que a partir de ahora la Residencia de Apoyo Limitado pasará a llamarse Doña Mercedes Hernández, en honor a la hija del ya fallecido Julián Hernández Moliner, que dejó en herencia una cuantía de medio millón de euros en metálico y otro medio en bienes para Plena Inclusión en agradecimiento a la atención que se le prestó a su hija en el centro, donde era conocida como 'Merceditas'. Próximamente se celebrará un acto a modo de homenaje en el que se contará con la familia de Julián y Mercedes.

Sin duda, la herencia dejada por Julián Hernández servirá de gran ayuda a una asociación que se financia a través de diferentes conciertos y subvenciones, tanto de la Consejería de Educación y Empleo como de la de Sanidad y Políticas Sociales y otras entidades dependientes del Sepad. Otro de los ingresos con los que cuentan proceden de las cuotas de los socios y venta de productos elaborados en el Centro Ocupacional, así como la concesión de proyectos financiados por otras entidades sociales.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad