Los alumnos-trabajadores y sus formadores. :: a. m.

Los quince alumnos de la escuela profesional mejoran la accesibilidad de la sierra de San Cristóbal de Los Santos

ANA MAGRO

Viernes, 22 de febrero 2019, 10:16

Los 15 alumnos de la escuela profesional Maimona ya están trabajando en las distintas actuaciones de reforma, mantenimiento y mejora de la accesibilidad del entorno de la sierra de San Cristóbal.

Entre estas actuaciones se encuentran la creación de la plataforma de acceso al Edificio 2 (actual centro de formación), así como la construcción del acerado a su alrededor. También contempla la urbanización de los exteriores en el Edificio 1 (antiguo edificio de la escuela taller), en la que se procederá a la dotación de acerados en zonas que carecen de ellos y la reposición de los que están deteriorados. La tercera actuación proyectada es la construcción completa de una portada que dará acceso a la explanada de San Isidro y que constituirá la entrada principal al recinto.

La escuela profesional cuenta con una inversión de 253.750 euros por parte de la Junta y su objetivo es el desarrollo de programas de formación en alternancia con el empleo, combinando el aprendizaje y la cualificación con el trabajo efectivo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad