Alcaldes de la asociación durante la presentación de la campaña / HOY

Los Pueblos más Bonitos de España en Extremadura, se vuelcan con los vecinos de La Palma

REDACCIÓN

En Extremadura son cinco los municipios que pertenecen a la asociación de los Pueblos más bonitos de España, Guadalupe, Robledillo de Gata, San Martín de Trevejo, Valverde de la Vera y Olivenza. Todo ellos participan una la iniciativa solidaria en en apoyo de las personas afectadas por la erupción del volcán de la isla de La Palma.

La campaña consiste en la venta de camisetas con un diseño especial que se ha puesto a la venta por un precio final de 10 € y cuya recaudación irá destinada íntegramente a los afectados por el volcán de La Palma. Las camisetas se podrán adquirir a través de la web de la propia asociación en y en los 104 pueblos de todo el país que forman parte de esta red. Los interesados han de consultar los lugares de venta específicos en los propios ayuntamientos.

La iniciativa anima a los compradores a compartir en las redes sociales una fotografía con la camiseta, con el hashtag #PueblosBonitosXLaPalma simbolizando el compromiso con la isla, para movilizar al mayor número de personas y que un gesto sencillo se convierta en viral para ayudar al mayo número posible de familias.