REDACCIÓN
Domingo, 23 de mayo 2021, 07:00
Este lunes, 24 de mayo, se presentará en Mérida la Campaña informativa 'X Solidaria' en la que se ofrecerán los últimos datos de recaudación de la casilla 106 de «Actividades de Interés Social» a nivel estatal y autonómico.
En este acto de presentación de la campaña 'X Solidaria', intervendrá el representante de la Plataforma del Tercer Sector de Extremadura, Pedro Calderón Rodríguez, y asistirán representantes de sus Entidades (AFEX, Cáritas Regional de Extremadura, Cermi, Cruz Roja Española, EAPN, ONCE y Plataforma del voluntariado de Extremadura) y se aportarán testimonios de personas beneficiarias de los programas financiados por el IRPF.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.