Presentación de la campaña «12 razones, 12 valores. Constelaciones Colectivas» / HOY

Plena inclusión Extremadura protagoniza el nuevo vídeo de la campaña '12 razones, 12 valores'

Luis Isidro González, persona con discapacidad intelectual de Plena inclusión Extremadura, ha protagonizado el nuevo vídeo de la campaña '12 razones, 12 valores. Constelaciones Colectivas', elaborado por la Junta de Extremadura

REDACCIÓN

Luis Isidro González, persona con discapacidad con discapacidad intelectual de Plena inclusión Extremadura, ha protagonizado el nuevo vídeo de la campaña '12 razones, 12 valores. Constelaciones colectivas' de la Junta de Extremadura, titulado 'Inclusión'.

La presentación ha tenido lugar este miércoles en Badajoz y ha contado con la presencia del presidente de Plena inclusión Extremadura, Pedro Calderón, la directora general de Accesibilidad y Centros, María Ángeles López Amado, el director general de Política Universitaria, Juan José Maldonado, y el rector de la Universidad de Extremadura, Antonio Hidalgo.

Posteriormente, para lograr la mayor difusión posible en el entorno de la comunidad universitaria, se ha emitido un programa desde la Facultad de Educación, ante más de 70 alumnos. Se ha retransmitido en streaming, gracias a la colaboración de Onda Campus, y a través del canal de youtube de la federación.

Maribel Cáceres, María Casado, Luis Isidro González, Cristóbal Navarrete y Alejandro Artero, personas con discapacidad intelectual del movimiento asociativo, han sido entrevistadas en directo para hablar sobre inclusión y discapacidad intelectual; acompañados del gerente de Plena inclusión Extremadura, Sebastián González, y la coordinadora del Título de Experto «Formación en habilidades para el empleo inclusivo», María José Rabazo, que se imparte en la UEx y en el que colabora Plena inclusión Extremadura.