redacción
Martes, 16 de noviembre 2021, 08:00
Plena inclusión Extremadura lanza la campaña «Mundo compartido», elaborada por integrantes de la Red de Accesibilidad Cognitiva, con el propósito de sensibilizar y visibilizar a la población sobre la importancia que tiene la Accesibilidad Cognitiva en la vida de todas las personas, y más aún, a las que presentan dificultades cognitivas y/o de comprensión.
El vídeo, grabado en la ciudad de Mérida, recoge enclaves tan emblemáticos de la capital extremeña como el acueducto de Los Milagros, el templo de Diana o la Alcazaba.
Esta iniciativa será presentada a los alcaldes y concejales de Cultura, por los representantes de las entidades que componen la Red de Accesibilidad Cognitiva de Extremadura, las primeras serán mañana martes día 16 de noviembrey se les hará entrega de un póster informativo de la campaña y a su vez, se llevará a cabo un reparto de los mismos por diferentes ubicaciones de las localidades con el fin de que el mensaje de la campaña llegue a un mayor número de personas.
Plena inclusión Extremadura agradece al Ayuntamiento de Mérida la cesión de los diferentes escenarios para la grabación del videoclip, y a todas las personas que han hecho posible la creación de esta campaña.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.