La plaza de toros acogerá un evento benéfico contra la ELA
El espectáculo 'Duende ecuestre', el próximo 29 de mayo, permitirá recaudar fondos para una asociación extremeña
ESTRELLA DOMEQUE
Sábado, 8 de mayo 2021, 09:40
Don Benito se solidariza en la lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) a través del espectáculo benéfico 'Duende Ecuestre', que tendrá lugar el próximo 29 de mayo, a las 17:30 horas, en la plaza de toros dombenitense. El espectáculo, presentado por la actriz y modelo, Vanesa Martín, consiste en una exhibición de las distintas modalidades de la doma de caballo, como son la doma clásica, la alta escuela, la doma vaquera y las riendas largas. Todo esto se realiza acompañado de dos tipos de baile: flamenco y ballet clásico.
Este evento permitirá recaudar fondos para la Asociación ELA de Extremadura, una organización sin ánimo de lucro, fundada en septiembre de 2017 por personas afectadas por la enfermedad, familiares y amigos que extiende su actividad a toda Extremadura. La misión del colectivo es mejorar la atención sanitaria y social de los que sufren la enfermedad, así como promover la investigación científica sobre esta patología.
Entradas a la venta
Las entradas tienen un precio de 10 euros para adultos y 5 euros para menores de 5 a 10 años, la entrada será gratuita para menores de hasta cuatro años. Los puntos de venta de entradas en Don Benito serán Achila, Escondite del Duende y Hotel Vegas Altas; y en Villanueva de la Serena en Achila y Multiservicios Ana Santos. También se podrán comprar en la taquilla el mismo día del evento. Debido a la situación sanitaria, el acto está sujeto a limitación del aforo, también a posibles modificaciones en el momento de la realización.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.