

Secciones
Servicios
Destacamos
redacción
Sábado, 13 de junio 2020, 08:23
Los usuarios y profesionales de Placeat van recuperando poco a poco su 'nueva normalidad'. Ya se han puesto en marcha de nuevo el Centro Ocupacional y el Centro de Día de la entidad, mientras que las dos residencias y el Centro Especial de Empleo han seguido funcionando durante todo el estado de alarma, aunque con menos usuarios. Con la desescalada, algunos de esos miembros ya han regresado a las residencias de nuevo.
«Es una situación nueva y diferente, bastante lejos de lo que era antes, pero poco a poco vamos adaptándonos a este modelo de funcionamiento, en el que sobre todo priorizamos la seguridad de las personas«, explica la entidad en nota de prensa. Para ello, añaden que están tomando todas las medidas de seguridad recomendades por las autoridades sanitarias: distancias físicas, toma de temperaturas, utilización de gel desinfectante, mascarillas, direcciones únicas en las instalaciones.
«En estas semanas venideras, esperamos contar con la presencia de más usuarios y seguiremos esforzándonos para que puedan volver y estar en las mejores condiciones, anteponiendo siempre su salud. Tomando medidas en el transporte y generando 'burbujas' de convivencia», señalan.
Desde la entidad recalcan que se ha concienciado a todos los integrantes de que no se trata solo de cuidar de la salud de uno mismo, sino también de la del resto. Además, aseguran que irán recuperando todos los servicios, pero mantendrán la atención virtual allí donde sea posible.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.