redacción
Viernes, 17 de julio 2020, 07:49
El 14 de julio tuvo lugar en la asociación Placeat un acto muy emotivo: la inauguración del Memorial Placeat. Se trata de un homenaje a todas las personas fallecidas de la asociación, usuarios y profesionales.
El memorial queda emplazado en un abeto que fue plantado en 2010 con motivo del Día del Árbol y al que han puesto iluminación para que nunca deje de brillar, ni de noche ni de día. Además, este abeto será a partir de ahora, también, el árbol de Navidad.
En el acto estuvieron presente los familiares de las personas a las que va dedicado el memorial, así como usuarios, profesionales y directivos de la asociación. El presidente, Francisco de Jesús Valverde, tuvo unas bonitas palabras para el recuerdo de todas y cada una de las personas. Le acompañaron también el párroco Fernando Valverde y la directiva Mariluz Corrales.
Tras las palabras se descubrió la placa con todos los nombres y se escuchó el Himno de la Alegría.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.