Borrar

El Paseo de Cánovas de Cáceres alberga una nueva edición del Mercado de Semana Santa con casetas solidarias

Redacción

Viernes, 22 de marzo 2024, 17:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Paseo de Cánovas de Cáceres acoge una nueva edición del Mercado de Semana Santa, organizado por la Asociación de Comerciantes y Artesanos (ACAC), que en esta edición cuenta con 41 casetas, dos de ellas solidarias y 34 expositores, y en el que se llevarán a cabo actividades todos los días.

La feria permanecerá abierta hasta el 31 de marzo en horario de 11 a 14.30 horas y de 17 a 22 horas. Los expositores proceden de distintos puntos de la región como Cáceres, Badajoz, Villanueva de la Vera, Acebo, Rincón de Ballesteros y Castuera.

En cuanto a las actividades, mañana sábado habrá un taller de bolitas anti estrés de 12 a 13.30 horas, y un taller de muñecos para lápices de 18 a 19.30 horas; y el domingo un taller de burritos, marionetas y capirotes de 12 a 13.30 horas, y un karaoke de 18 a 19.30 horas.

La próxima semana habrá talleres, una gincana cultural, un concierto de Tamara Alegre y Jorge Peralta, un rincón glitter, pasacalles y castillos flotantes.

Por las compras en el comercio local adherido habrá entradas gratuitas en el castillo hinchable el día 31, se sorteará una noche de hotel en Atrio, y varios regalos más. Además, en esta edición la Cofradía de la Montaña ha organizado un potaje solidario para recaudar fondos el Jueves Santo a las 13.30 horas, en el puesto que tiene en el mercado.

El concejal de Cultura, Jorge Suárez, ha visitado esta mañana el mercado, y ha señalado que «los cacereños y cacereñas, así como las personas que visiten la ciudad atraídas por nuestra Semana Santa, de Interés Turístico internacional, van a encontrar una gran variedad de productos y también podrán disfrutar de las diferentes actividades previstas».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios