Un partido solidario de fútbol enfrentará el día 23 en Talavera la Real a guardias civiles, gitanos y famosos
La recaudación irá destinada a favor de Oncología Infantil Extremeña
s. e.
Talavera La Real
Viernes, 15 de marzo 2019, 08:20
Un partido de fútbol solidario enfrentará el próximo día 23 de marzo en la localidad a guardia civiles, gitanos y famosos amigos de Fernando Medina 'El Almeja', como el torero Israel Lancho o el exfutbolista Antonio Álvarez 'Ito', a favor de Oncología Infantil Extremeña.
Los fondos recaudados en la sexta edición de esta actividad, encuadrada en esta ocasión en el 175º aniversario de la Guardia Civil, se destinarán íntegramente a Oncología Infantil Extremeña para ayudar al bienestar de las familias y los niños que padecen esta enfermedad, con programas y actividades dirigidos a los chicos, algunos de los cuales participarán en el evento.
Así lo explicaron en su presentación en la Comandancia de la Guardia Civil en Badajoz el comandante Burgos; la alcaldesa de Talavera, Manuela Sancho; la doctora Moreno en representación de Oncología Infantil Extremeña; el representante de la Unión Deportiva del Pueblo Gitano, Patati; y el organizador, Fernando Medina 'El Almeja', acompañados por Israel Lancho o 'Ito'.
La entrada al evento solidario, que se celebrará a partir de las 16.30 horas en el campo de fútbol de Talavera la Real, será para todo el público de tres euros.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión