El Parador de Plasencia vende chocolate solidario

El chocolate siemopre ha sido una excusa para mostrar la solidaridad navideña./Hoy
El chocolate siemopre ha sido una excusa para mostrar la solidaridad navideña. / Hoy

De la acción se va a beneficiar la Fundación Juegaterapia

EFEPlasencia

El Parador de Turismo de Plasencia donará, en el marco de la campaña nacional 'Sonrisas de Chocolate', el importe de todo el chocolate que venda durante las fechas navideñas a la Fundación Juegaterapia, que ayuda a los niños enfermos de cáncer a través del juego.

Así, la compañía pública donará a la Fundación el importe de todas las tazas de chocolate vendidas en las cafeterías de sus 96 establecimientos y en un 'foodtruck' -un anglicismo para referirse a una gastroneta o camión restaurante- instalado en la Plaza de Oriente de Madrid entre mañana y el 6 de enero.

En el caso del Parador placentino, se encuentra vendiendo durante toda la Navidad (hasta el 6 de enero) sus tazas de chocolate solidario en la cafetería, entre las 15:00 y las 20:00 horas todos los días de la semana, según ha informado el establecimiento placentino.

El presidente de Paradores, Óscar López, ha explicado que no se trata de una apuesta coyuntural sino que la acción social «está en el corazón de su estrategia corporativa».

«Paradores es una empresa pública, de todos y todas, que trabaja para devolver a los españoles la confianza que depositan en nuestra compañía», ha destacado.

Con la campaña 'Sonrisas de Chocolate', Paradores quiere ayudar para que todos los niños en tratamiento oncológico puedan jugar y sonreír.

 

Fotos

Vídeos