PPLL
Jueves, 26 de julio 2018, 09:09
Los migrantes, que llegaron a Mérida el pasado 28 de junio procedentes del barco Aquarius están en fase de identificación sanitaria. Así lo confirmó en la jornada de ayer Ángel Calle, director de la Aexcid, antes del inicio de las jornadas Migraciones, Personas Refugiadas y Políticas Europeas, que desarrolla esta entidad en la capital regional.
Publicidad
Igualmente, añadió que se trata de una situación sanitaria difícil, pero que «están mejorando» y que la Sanidad extremeña «está atendiéndoles bajo todos los parámetros que necesitan».
En este sentido, Calle señaló que la Junta de Extremadura está aplicando los protocolos establecidos a nivel estatal y que las personas migrantes se encuentran «en los pisos de las organizaciones catalogadas para asumir esa responsabilidad».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.