Participantes en el curso de informática.

La Asociación Camino a la Vida sigue luchando contra las adicciones y la exclusión social

Acaba de empezar el año 2018 con actividades deportivas y cursos formativos dirigidos a sus usuarios

redacción

Miércoles, 17 de enero 2018, 11:19

La Asociación Camino a la Vida ha finalizado el año con una jornada de puertas abiertas en su centro de emergencia social de Navarredonda, en Lobón, para celebrar el premio otorgado a su secretario Julián Cruz Zambrano, al Voluntariado Social 2017 en la categoría individual.

Publicidad

Esta asociación disfrutó de una paella realizada por Pepe Valadés, que colaboró con su cátering Vía de la Plata en compañía de numerosos asistentes, así como de usuarios, familiares y trabajadores.

La Asociación Camino a la Vida le da la bienvenida al 2018 en diferentes ámbitos. Por un lado, su secretario y algunos de los usuarios están realizando un curso de informática en las instalaciones del Ayuntamiento de Lobón. Este curso, que finaliza en febrero, está adscrito al centro CEPA Eugenia de Montijo y es financiado por el Fondo Social Europeo. Lo imparte Gloria Morán Sánchez.

Por otro lado, el equipo de fútbol sala Asociación Camino a la Vida, con el lema Di no a las drogas, continúa siendo invicto después del parón navideño. El pasado domingo 14, obtuvo otra victoria ante el equipo Avita. El resultado fue 1 16, a favor de Camino a la Vida. Al encuentro asistieron tanto voluntarios como usuarios de la asociación.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad