El comercio minorista cuenta con ayudas para eliminar las barreras arquitectónicas
La convocatoria de las subvenciones, con un presupuesto de 1,9 millones de euros, se dirige a la mejora de la competitividad del sector
redacción
Martes, 16 de enero 2018, 06:56
La Junta de Extremadura ha abierto una convocatoria de ayudas para mejorar la competitividad del comercio minorista. Con una dotación de 1,9 millones de euros, las subvenciones se pueden destinar a la eliminación de barreras arquitectónicas.
Las ayudas, que se concederán en régimen de concurrencia competitiva, se pueden solicitar desde el pasado 11 de enero y durante un mes. Las mismas consisten en una subvención del 40 por ciento de los gastos elegibles, con un máximo de 20.000 euros por establecimiento.
Entre los gastos subvencionables se contempla las obras de reforma del local y de eliminación de barreras arquitectónicas, pero también la adquisición de mobiliario y de elementos de decoración, los gastos de elaboración de planes de ahorro energético y de iluminación interior y exterior. Los beneficiarios deberán justificar la inversión realizada antes del 31 de octubre de 2018.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.