Borrar
La iniciativa solidaria tendrá lugar en la calle Ramón y Cajal de Don Benito.

El roscón de Reyes solidario de Don Benito donará su recaudación a una aldea infantil en Perú

Se podrá degustar el jueves, 4 de enero, y medirá 150 metros

e. p.

Miércoles, 3 de enero 2018, 07:05

El roscón de Reyes solidario que se elaborará en la localidad pacense de Don Benito el próximo 4 de enero medirá 150 metros y donará su recaudación a la aldea infantil 'Federico Ozanam' en Perú.

La iniciativa solidaria tendrá lugar en la zona comercial de Don Benito, concretamente la calle Ramón y Cajal, donde se ofrecerán las porciones del roscón a partir de las 17.00 horas al precio de un euro.

El dinero recaudado se destinará al citado centro infantil peruano, para cubrir las necesidades de 14 huérfanos y ofrecerles una mejora de su situación social.

Además, las personas que lo deseen pueden hacer su donación para el proyecto en Caja Almendralejo, en el número de cuenta: ES97 3001 0018 421810751240.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El roscón de Reyes solidario de Don Benito donará su recaudación a una aldea infantil en Perú

El roscón de Reyes solidario de Don Benito donará su recaudación a una aldea infantil en Perú