Borrar
Fachada del colegio San Atón de Badajoz.
Reconocimiento nacional al colegio San Atón por su proyecto Erasmus+

Reconocimiento nacional al colegio San Atón por su proyecto Erasmus+

‘La mujer como motor del desarrollo hacia la igualdad en la ciudadanía europea’ ha sido destacado por la calidad de sus actividades y los resultados conseguidos

efe

Lunes, 1 de enero 2018, 07:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Colegio Diocesano San Atón de Badajoz ha logrado el reconocimiento de calidad nacional por su proyecto Erasmus+. Esta iniciativa, con el nombre La mujer como motor del desarrollo hacia la igualdad en la ciudadanía europea, versa sobre igualdad y violencia de género y ha sido destacado por la calidad de sus actividades, productos desarrollados y resultados conseguidos.

El proyecto tiene financiación de la Comisión Europea y ha sido desarrollado por el colegio pacense junto a alumnos y profesores de otros institutos de Francia, Finlandia, Italia, Polonia y Turquía.

En los eventos europeos de difusión se han dado a conocer las experiencias de alumnos, padres y profesores participantes en este proyecto, así como la relevancia que esta iniciativa europea ha tenido para la comunidad.

La distinción recibida se suma a otros reconocimientos ya cosechados por este proyecto educativo a nivel autonómico, nacional e internacional. Por ejemplo, en Extremadura se destacó como perfecto ejemplo de la transición de Comenius a Erasmus +, mientras que en la Conferencia Internacional eTwinning fue considerado como un proyecto único de ciudadanía.

Además, recibió el galardón que le reconoce con el título de Ejemplo de Buenas Prácticas por la Comisión Europea.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios