Borrar
Sesión plenaria de la Diputación de Cáceres en la presente legislatura.

Usuarios de Aspace y Síndrome de Down Cáceres trabajarán en la Diputación

A través de un convenio, una persona de cada asociación desempeñará funciones en el área de ordenanza de la institución provincial

Redacción

Sábado, 29 de julio 2017, 08:35

La Diputación de Cáceres ha concedido una subvención a un proyecto de inserción e integración laboral mediante el cual un usuario de Aspace y otro de Síndrome de Down Cáceres serán contratados en el área de ordenanza de la institución provincial.

El Pleno aprobó por unanimidad esta iniciativa a la que se destinan 23.522,94 euros, que se distribuirían a partes iguales, 11.761,47 euros, entre ambas entidades.

También con el apoyo de todos los grupos políticos salió adelante una subvención nominativa para la asociación Plena Inclusión de Extremadura. La cuantía que se destina a esta organización es de 8.000 euros y se hace con el fin de organizar un congreso estatal de Accesibilidad Cognitiva, que según explicó el portavoz de la Diputación, Fernando García Nicolás, se celebrará por primera vez en Extremadura el 19 de octubre en el Complejo Cultural San Francisco de Cáceres.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Usuarios de Aspace y Síndrome de Down Cáceres trabajarán en la Diputación

Usuarios de Aspace y Síndrome de Down Cáceres trabajarán en la Diputación