redacción
Viernes, 7 de abril 2017, 08:01
La Oficina Técnica de Accesibilidad de Extremadura (Otaex) ha comenzado los trabajos previos para la elaboración de un estudio de accesibilidad del cementerio de Mérida. El proyecto se enmarca en el convenio de colaboración establecido por parte del Ayuntamiento de la ciudad y la entidad Apamex.
Publicidad
Por el momento los técnicos de la Otaex han realizado una primera visita a la infraestructura acompañadas de los técnicos municipales, al objeto de planificar un trabajo que abordará todas las actuaciones que contendrán el amplio estudio de accesibilidad del cementerio emeritense de cara a lograr, cuando el Ayuntamiento lo estime oportuno que puedan acometerse, dotar al recinto de plena accesibilidad.
Dentro de este convenio, la directora general de Arquitectura, María Ángeles López, ya hizo entrega al alcalde. Antonio Rodríguez Osuna, de un estudio de las mismas características del edificio del ayuntamiento emeritense.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.