redacción
Domingo, 2 de abril 2017, 09:00
El Festival Solidario de Cine Español de Cáceres ha concluido su XXIV edición con una mejora generalizada en los datos de asistencia a las proyecciones de las películas en sección oficial, donde ha sumado 3.300 espectadores en las 17 películas que se exhibieron.
Publicidad
De esta forma, la sección oficial también ha mejorado su asistencia "gracias a la calidad de las películas españolas programadas".
La organización ha destacado esa mejoría en todas las actividades desarrolladas, así como en el apoyo de colectivos ciudadanos a la realización del certamen.
La Fundación Rebross, que organiza el certamen, ha realizado un balance "satisfactorio y optimista" de la edición que concluyó con la ceremonia de entrega de los Premios San Pancracio, y que reunió a intérpretes como Petra Martínez, Eduardo Noriega o Roberto Álamo.
"Los datos de participación se han incrementado visiblemente", y los organizadores han destacado el aumento de estudiantes asistentes a las secciones infantil y juvenil, que ha superado "por primera vez la barrera de los 5.000 alumnos".
El festival completó el aforo en las jornadas gastronómicas, el segundo taller de cine en el Centro de Artes Visuales Helga de Alvear y la gala benéfica de clausura.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.