J. m. m.
Viernes, 17 de marzo 2017, 10:43
Unas 200 personas se dieron cita ayer en el restaurante de La Isla en Plasencia para degustar el cocido solidario que organizó la recién creada asociación Círculo Empresarial Placentino.
Publicidad
Durante los días previos, los asistentes a la comida habían reservado su asiento en la mesa por un precio de 15 euros. La recaudación estará en torno a los 3.000 euros, explica Eugenio Hernández, presidente del Círculo. Ese dinero, excepto la pequeña cantidad destinada al establecimiento, irá destinado a la delegación de Plasencia de la Asociación Oncológica Extremeña (AOEx). Los dueños del restaurante se han portado muy bien y sabiendo que era un acto benéfico nos han cobrado una cantidad irrisoria, apunta Hernández, añadiendo que tanto el servicio como la organización del acto estuvieron muy cuidados.
Antes de comenzar la comida, la agrupación de empresarios había preparado una breve ceremonia para nombrar socios de honor al Ayuntamiento de Plasencia y a la asociación cultural Pedro de Trejo. El nombramiento se personificó en las figuras de Fernando Pizarro, alcalde local, y Francisco Valverde, que fueron los encargados de recoger los diplomas.
Todavía no hay fecha definida para la entrega del dinero a AOEx. Se hará la semana que viene, detalla Hernández, mostrándose muy satisfecho por el desarrollo de la comida y porque en ella estuvieron representadas casi la totalidad de las empresas que forman parte de la asociación.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.