S. GÓMEZ
Martes, 5 de mayo 2020, 11:20
Los niños de Alía y sus pedanías han recibido un regalo muy especial de su Ayuntamiento en agradecimiento por su comportamiento en estos momentos de confinamiento. La propia alcaldesa del municipio, Cristina Ramírez, y uno de los concejales salieron a repartir bolsos que contenían una mochila, un diploma por buen comportamiento, lápices de colores y un antifaz, entre otros artículos. Con ello pretenden que los pequeños estén más entretenidos y hagan más llevadera la permanencia en casa.
Concretamente, se han entregado los kits infantiles a 66 niños, tanto a aquellos que residen en el municipio como a otros que viven habitualmente fuera «pero llegaron al inicio de la pandemia para quedarse con los abuelos». El material ha sido repartido a domicilio y respetando las medidas de seguridad.
Muchos de estos niños han salido ya a la calle para disfrutar de su paseo diario. Desde el Consistorio aseguran que las familias están teniendo un buen comportamiento.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.